La Agrupación Radical “Militancia Activa” que preside el dirigente barrial Juan Carlos Esquivel le brindó todo su respaldo al candidato a primer concejal por el espacio de Francisco de Narváez, Emiliano Giri, referente de “Unidos por Vos, Unidos por Mar del Plata-Batán”.

 

Ante más de 450 vecinos se llevó a cabo un almuerzo en la sede del Centro de Residentes de Labardén ubicado en calle Guanahani casi Polonia.

 

Allí, Esquivel reunió a vecinos a diferentes barrios de Mar del Plata-Batán (Herradura, Autódromo, Florentino Ameghino, Estación Chapadmalal, entre otros) con el propósito de sumar sus esfuerzos en la construcción de un cambio para el partido de General Pueyrredón.

 

Esquivel expuso que “estamos hartos de las internas en el seno del radicalismo. No hacen más que dividir sin importarles los vecinos. Es por eso que encontramos en la juventud y las ganas que Emiliano representan, a la persona que reúne todo lo que nosotros queremos. Encabeza un proyecto con el que nos sentimos identificados”.

 

A su turno, Emiliano Giri agradeció la “confianza depositada en este nuevo proyecto. Me siento acompañado en el transito de un camino que busca darle a los barrios el impulso y la integración que necesitan”.

 

“Mar del Plata –siguió Giri luego– la identidad en donde los vecinos se acercaban a las sociedades de Fomento con fines de trabajar en pos de mejores servicios para su comunidad. Hoy, lamentablemente, lo hacen para solicitar alarmas comunitarias. Los barrios deben volver a ser lo que fueron, un espacio de esfuerzo, trabajo y esperanza”.



Siguiente Noticia Consejo Escolar: Piden por una Auditoria General

Noticia Anterior Trabajadores universitarios convocaron a un paro

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario