La Mutual del Sindicato de Trabajadores Municipales de General Pueyrredon presentó la grilla de obras teatrales a las cuales podrán asistir los hijos de los afiliados durante las vacaciones de invierno, después de retirar el correspondiente descuento en la sede de Belgrano 4685.

 

La propuesta, llevada adelante hacia varios años, incluye a “El musical del Grillo Verde” (lunes 15, miércoles 17, viernes 19, domingo 21, martes 23, jueves 25 y sábado 27, a las 16 en el Teatro Radio City), “Buenos días, buenas noches” (martes 16, jueves 18, sábado 20, lunes 22, miércoles 24 y viernes 26, a las 15 en el Teatro Melany) y “Somos princesas y ¿vos? 3, el gran final” (martes 16, jueves 18, sábado 20, lunes 22, miércoles 24 y domingo 28, a las 16 en el Teatro Roxy), entre otras.

 

“Científicos locos 2”, “El libro mágico de las comedias musicales infantiles”, “Señor hacer, sr. Saber – detectives privados”, “Magic Mouse”, “La banda de larima”, “Jack el pirata”, “Ilusión – Arte, tercera parte”, “Un día lleno de sorpresas”, “Moroko y Chirimoyo”, también se suman a la propuesta de invierno.

 

Las ubicaciones podrán retirarse a partir del 20 de junio por los teatros Melany, Roxy y Radio City.

Compartir
Artículo anteriorMás de 750 niños fueron separados de sus padres por violencia
Artículo siguienteTrabajadores universitarios convocaron a un paro
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: