EDEA continúa con las campañas de detección de fraude eléctrico, tanto en Mar del Plata como en otras localidades sobre las cuales presta el servicio de distribución de energía eléctrica.

 

Recientemente fruto de estas acciones se logró detectar una conexión ilegal subterránea que alimentaba una importante vivienda ubicada en la calle Mac Gaull al 1400 de la ciudad de Mar del Plata.

 

Esta vivienda si bien contaba con una conexión reglamentaria con medidor instalado, también contaba con una conexión paralela por la que se derivaba energía sin ser registrada.

 

Personal especializado de EDEA valiéndose de instrumentos de medición específicos para la tarea, detectaron esta conexión ilegal que se encontraba debajo del nivel de vereda de la vivienda.

 

Cabe destacar que este tipo de operativos se realizan en todas las sucursales que la empresa eléctrica posee en el interior de la provincia de Buenos Aires, donde se están llevando a cabo importantes campañas antifraude, habiéndose detectado innumerables irregularidades que se normalizaron cortándose mas de 100 conexiones clandestinas y labrado unas 50 actas de constatación de irregularidades.

 

Una vez detectado el fraude, EDEA está facultada a cobrar con una retroactividad de hasta cuatro años la energía consumida y no registrada, mas la penalidades que correspondan, en un todo de acuerdo a su Contrato de Concesión, así mismo, la compañía también tiene facultad para suspender el suministro ante la existencia de ilícitos.

 

Por último se informa que ante irregularidades o conexiones directas a nuestras líneas, pueden realizarse las denuncias en el Centro de Atención Telefónico de EDEA, llamando al 0223-4993332, al 0810-999-3332, o al 0800-666-3332.

 

Asimismo se pueden canalizar las denuncias correspondientes a través de nuestro correo electrónico info@edeaweb.com.ar.



Siguiente Noticia Más de 750 niños fueron separados de sus padres por violencia

Noticia Anterior Jornada de concientización en el Interzonal sobre Abuso y Maltrato en la Vejez

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario