En el marco de la jornada “Encuentro de la Militancia por la Democracia y la Participación”, la candidata a concejal por el Frente para la Victoria, Stella Casasola, lanzó los principales puntos de trabajo que desarrollará desde el Concejo Deliberante, si tiene acceso a una banca a través del voto popular.

 

En este sentido, expresó: “Queremos una Mar del Plata que sea partícipe y actora del Proyecto Nacional y Popular, con un municipio presente que promueva la ampliación de derechos y el fortalecimiento institucional al servicio del pueblo”.

 

La construcción que desde el deliberativo propone, tiende a que “los ciudadanos y ciudadanas marplatenses y batanenses puedan desarrollarse y realizarse en condiciones de igualdad de derechos y oportunidades”.

 

Para ello, Casasola hizo hincapié en el desarrollo de políticas que “tendrán como ejes los derechos humanos, el trabajo y la producción, el acceso a la salud y la educación, a una Justicia que se comprometa con los intereses de la mayoría, el cuidado del medio ambiente y el impulso de la cultura”.

 

El combate contra la trata de personas y la violencia de género, y la lucha por la erradicación del trabajo infantil; el incentivo a la producción cultural como industria de desarrollo local y la creación de un canal y una radio municipal; también aparecen en su agenda.

 

De la jornada realizada en el local de Enapo (Encuentro Nacional y Popular), al que pertenece la candidata, participaron también referentes de la Corriente Nacional Néstor Kirchner, de Encuentro Militante La Carlos Miguel, Peronismo 26 de Julio, Peronismo Militante, Partido de la Victoria , Evita Obrera y el Partido Intransigente.

 

Estuvieron presentes también Carlos Cheppi, embajador argentino en Venezuela, el exdiputado provincial Daniel Rodríguez y el concejal del FpV Pablo Retamoza.



Siguiente Noticia Liga Mundial de Vóley: ya están a la venta las entradas para la final

Noticia Anterior Nació un delfín en el Aquarium Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario