El martes 18 de junio, a partir de las 10, Aquarium Mar del Plata presentará oficialmente en sociedad al nuevo habitante del delfinario.

 

Se trata del cachorro que parió Olivia, una de las delfines estrellas del oceanario marplatense, hace poco más de un mes.

 

El nacimiento se celebró con gran emoción y profunda mesura en el parque pues se sabe que es muy difícil reproducir a los delfines nariz de botella en ambientes controlados por el hombre, como es este caso.

 

Con todo, las noticias no pueden ser mejores pues el pequeño cetáceo evoluciona con total normalidad y Olivia ha mostrado, una vez más, sus dotes de auténtica madraza.

 

Según informaron los especialistas de Aquarium, que monitorean sin pausa a la pareja, “el cachorro nació el 12 de mayo último, a las 8,30, y desde entonces no se despega de su madre, quien lo guía y alimenta sin dificultad”, tal como aseguró Alejandro Arturo Saubidet, director científico del delfinario.

 

Tanto el profesional como el resto del equipo están muy orgullosos, pues es el tercer delfín que nace en el parque desde 2009. En efecto, sus hermana Isis, de tres años y medio, y Aramís, de 19 meses, lo miran desde las piletas adyacentes del Estadio de Delfines, con indisimulables ganas de invitarlo a jugar.



Siguiente Noticia Casasola entre el impulso al trabajo y la creación de una radio y un canal municipal

Noticia Anterior Gabriel Fernández, nuevo fichaje de Peñarol

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario