Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán informa a la población que el lunes 17 de junio personal de la Gerencia de Producción procederá a realizar el cambio de dos válvulas esclusas en Juramento y Ayolas.

 

Los trabajos de mantenimiento, tendientes a potenciar el funcionamiento del sistema de distribución de red de agua potable, se ejecutarán de 8 a 18 y beneficiarán al sector comprendido por las calles 12 de Octubre, Ortiz de Zárate, Cerrito y Don Orione.

 

Por tal motivo, se recomienda a los vecinos que maximicen el cuidado del recurso y tomen las precauciones necesarias para evitar inconvenientes en orden a la disponibilidad.

 

En ese orden, Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán les sugiere evitar actividades que impliquen derroches, como regar el jardín o lavar automóviles, y que cuentan con reservas de agua propia a través de tanques domiciliarios.

 

Vale recordar que las válvulas son artefactos que integran el sistema de distribución de agua como órganos accesorios de la red, que sirven para el seccionamiento y la operación del sistema de abastecimiento de agua.

 

Además, cumplen la función de reguladores de presiones, dependiendo del grado de apertura que se les dé para manejar los caudales, adaptables a las más altas exigencias del servicio.

 

“Estas tareas permiten cumplir con una de las prioridades de nuestra gestión: mejorar la infraestructura para garantizar una óptima prestación del servicio”, explicó el presidente de Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán, Ing. Mario Dell’Olio.

 

Para mayores consultas e información, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424, o ingresar en página Web www.osmgp.gov.ar / En Twitter: @AtencionOSSE



Siguiente Noticia Revocan habilitación a un boliche donde mataron a un joven

Noticia Anterior Las ventas por regalos para el "Día del padre" crecieron un 25 %

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario