Se trata de la principal problemática de los marplatenses, según una encuesta realizada por una página web www.mapadelafelicidad.com.ar impulsada por el diputado peronista, Eduardo Amadeo.

 

Otro de los ítems que preocupan a los marplatenses es la situación del país, así como también el transporte.

 

Por otra parte, la salud, las finanzas y el amor se muestran como los más votados entre los participantes en la muestra.

 

La encuesta es sobre 13 ítems (salud, transporte, finanzas, vivienda, familia y amigos, libertad, recreación, situación país, representatividad, amor, trabajo, seguridad y futuro).

 

Se califica con un puntaje de 1 a 10, a lo que cada participante considere que define su real situación frente a estos temas.

 

Si tu respuesta es una puntuación de 1 a 4, la percepción sobre ese tema es mala o problemática. De 5 a 7 es estable y de 8 a 10 es buena. Todas las respuestas van a una base de datos, que arrojará un coeficiente del nivel de felicidad de cada ciudad.

 

Para responder la encuesta y conocer el nivel de felicidad de cada distrito, solo basta ingresar a www.mapadelafelicidad.com.ar en la que ya participaron más de 25 mil bonaerenses.



Siguiente Noticia Advierten sobre el aumento de "okupas" en todo el país

Noticia Anterior Desarrollo Social destinó 1,5 millones de pesos para proyectos de la economía social

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario