Los Grimaldi, la comedia número uno del país con más de 90 mil espectadores sigue su gira por Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile luego de su excelente temporada en Carlos Paz.

 

Los días 21 y 22 de junio se presentarán en el Teatro Roxy, desde las 21 horas.

 

La obra éxito del verano y ganadora del Premio Carlos a la Mejor Comedia comenzó la gira por Rosario en el Teatro Broadway, de esta manera la familia más amada del momento recorre cada parte de la Argentina y cruza la frontera presentándose en Uruguay, Paraguay y Chile.

 

Mientras se viven momentos de definición ante la propuesta del desembarco de la comedia a la pantalla chica, ya está confirmado que el exitosísimo elenco a mediados de año estará en uno de los teatros más importantes de la calle Corrientes.

 

Con libro y dirección de Atilio Veronelli, Los Grimaldi cuenta con un elenco conformado por Nazarena Velez, Georgina Barbarossa, Rodolfo Ranni, Diego Pérez y José María Muscari, entre otros.

 

Para la mansión de la familia Grimaldi es un dia decisivo, después de mucho tiempo todos se volverán a juntar a pedido de Domenico (Rodolfo Ranni) sus hijos asustados por el estado de salud de su padre acuden al llamado a pesar de la mala relación que tienen entre ellos.

 

Dora (Nazarena Velez) corre junto a su marido Alberto (Jose Maria Mucari) y su hijo Nicolas (Thiago Batistuta). También lo hacen Susana (Georgina Barbarossa) y su hija Daniela (Micaela Vazquez) y Ernesto (Esteban Prol) que regresa por este motivo de un largo viaje por Europa a este encuentro que generara mucha tensión, se suma un abogado con dudosas intenciones (Diego Perez), una enfermera muy especial y sexy (Coki Ramirez) mas dos empleados de la casa que guardan un secreto muy importante (Julieta Bal y Lucas Velasco)

 

Una comedia que con inmejorables actuaciones y una trama por demás divertida, mantendrá al espectador durante una hora y media en una risa contante, diversión y mucha acción todo bajo un clima familiar.

 

Las entradas están a la venta en el horario de 10 a 17 y se pueden adquirir con tarjetas VISA Crédito y VISA Débito, llamando a Platea Net desde cualquier punto del país al teléfono (011) 5236-3000 o por internet en www.plateanet.com.



Siguiente Noticia Desarrollo Social destinó 1,5 millones de pesos para proyectos de la economía social

Noticia Anterior Se renovaron las Autoridades de la Federación Universitaria Marplatense

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario