El presidente de Obras Sanitarias Mar del Plata Batán, Ing. Mario Dell’Olio, fue invitado a disertar en el encuentro, que se desarrollará el lunes 17 de junio en el Museo de Arte de Tigre, provincia de Buenos Aires, donde representantes de municipios y universidades de todo el país, funcionarios, legisladores, editores de medios y especialistas en la materia debatirán sobre la crisis climática.

 

Enmarcada en el Proceso de Cumbres, la I Cumbre de Intendentes contra la Crisis Climática es organizada por la Fundación Crisis Global (GCF), impulsora del Fondo Soberano contra el Cambio Climático – Argentina, bajo una iniciativa para las Américas.

 

Con la premisa de conducir esfuerzos “Hacia una nueva independencia sustentada en los recursos naturales”, el encuentro busca unificar posiciones, compartir experiencias y fortalecer acciones que permitan profundizar el conocimiento de los compromisos asumidos por la Argentina desde la ratificación de la Convención Marco de las Naciones Unidas, en 1993, y su Protocolo de Kioto, en 2001.

 

Asimismo, se pretende promover la inclusión, la pluralidad partidaria y la participación federal en ejes relevantes y comunes al futuro de la Nación, tales como: energía limpia y transporte sostenible, reducción de emisiones de efecto invernadero, residuos, agua y saneamiento, economía, comunicación, recursos naturales, educación y formación ambiental y legislación local.

 

Durante la jornada, acompañado por el gerente de Recursos Hídricos, Ing. Luis Mérida, y el gerente de Calidad, Lic. Marcelo Scagliola, el presidente de OSSE, Ing. Mario Dell’Olio, expondrá en el marco de la primera sesión, titulada “Agua en la Argentina: hacia el acceso y la cobertura universal” y cuyo inicio está previsto para las 11.

 

La ponencia de los representantes de Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán, denominada “Operadores de agua en Argentina: una empresa municipal”, se centrará en la transformación y la evolución de la entidad a través de los años, la modernización del modelo de gestión empresaria y los retos de cara al futuro.

 

Para Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán es sumamente importante participar de este tipo de encuentros, en virtud de que lograr un desarrollo sustentable se enmarca dentro de las metas prioritarias de la actual gestión.

 

Sin lugar a dudas, la invitación pone en evidencia la valoración de la jerarquía de OSSE en el ámbito nacional y auspicia el afianzamiento de nuevos vínculos que le permitirán crecer como organización, afrontar nuevos desafíos y dar respuesta a las demandas del Partido de General Pueyrredón.

 

En definitiva, como empresa pública de servicios sanitarios, Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán sigue apostando a la capacitación y al intercambio de conocimientos en su afán de sostener su crecimiento como compañía líder en la prestación de servicios sanitarios.

 

Para mayores consultas e información, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424, o ingresar en página Web www.osmgp.gov.ar / En Twitter: @AtencionOSSE



Siguiente Noticia Pulti creará un Paseo Latinoamericano en la Plaza Colón

Noticia Anterior Cronograma para la esterilización quirúrgica de mascotas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario