Aldosivi de Mar del Plata derrotó 2-0 como local a Boca Unidos de Corrientes, en uno de los cuatro partidos con los que comenzó la 38ª y última fecha del certamen de la Primera B Nacional de fútbol.

 

Los goles fueron convertidos por Raúl Chalabe, en contra (20m.) y Jonathan Ramis (31m.).

 

Con esta victoria en Mar del Plata, Aldosivi llegó a los 44 puntos y mejoró un poco una floja campaña. Mientras que Boca Unidos se quedó apenas un escalón arriba con 45 unidades.

 

En el comienzo del partido hubo penal para el local y expulsión de Diego Sánchez Paredes en el visitante. Pero el arquero Gastón Sessa le tapó el disparo a Hernán Lamberti y el marcador siguió en cero.

 

Sin embargo, no era el partido de los correntinos ya que Aldosivi llegó al gol tras un gran desborde de Leandro Aguirre por izquierda, que tiró un centro rasante y Chalabe empujó en contra de su valla.

 

Luego un golazo de Ramis (metió la pelota en un ángulo) terminó con el encuentro debido a que Boca Unidos ya no pudo remontar el marcador con un hombre menos.

 

Así, el segundo tiempo transcurrió con pocas emociones y el marcador no se modificó. Ahora ambos equipos deberán replantear varios aspectos de cara a la próxima temporada.



Siguiente Noticia Cronograma para la esterilización quirúrgica de mascotas

Noticia Anterior Otra vez problemas para los usuarios del transporte

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario