Por segundo día seguido los usuarios del transporte público de pasajeros debieron padecer los inconvenientes operativos de la UTE El Libertador para recargar las tarjetas de aproximación.

 

La Municipalidad de General Pueyrredon por medio de la Secretaría de Gobierno informa que debido a las innumerables denuncias recibidas por parte de los usuarios de algunas empresas del transporte público urbano de pasajeros ha resuelto hacer efectiva la sanción correspondiente.

 

Las denuncias recibidas señalan que, mientras el sistema de recarga de tarjetas había salido de circulación nuevamente, hubo choferes que impidieron que los usuarios sean transportados u obligados a “comprarle” el pasaje a otro usuario que tuviera carga.

 

Desde la Secretaría de Gobierno se recuerda que cuando se registran este tipo de inconvenientes de manera generalizada que impide que los vecinos puedan hacer las recargas correspondientes, las empresas tienen la obligación de transportar a toda persona que tenga la tarjeta con o sin carga.

 

El lunes se darán a conocer las sanciones establecidas.



Siguiente Noticia Aldosivi cerró la temporada con un triunfo

Noticia Anterior Ola Polar: la Municipalidad pide precaución durante la próxima semana

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario