La Sala I de la Cámara Nacional en lo Civil y Comercial Federal hizo lugar a las presentaciones del Estado Nacional, del Afsca, Cablevisión SA y el Grupo Clarín para que la Ley de Medios sea tratada por la Corte Suprema de Justicia.

 

Los jueces María Susana Najurieta, Ricardo Guarinoni y Francisco de las Carreras declararon “formalmente admisibles” los recursos extraordinarios presentados por todas las partes.

 

El Estado y el Afsca consideraron que “se configura una clara situación de gravedad institucional”, razón por la cual justificaron que intervenga la Corte Suprema.

 

Cablevisión, en tanto, cuestionó parte de la sentencia que declaró constitucionales los artículos 41 y 161 de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Compartir
Artículo anteriorEs ley el límite a excarcelaciones a detenidos por armas de fuego
Artículo siguienteOla Polar: la Municipalidad pide precaución durante la próxima semana
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: