De gira por todo el país, este sábado 15 de junio a las 21:30hs se presentará en el Teatro Güemes de nuestra ciudad para reencontrarse con su público y compartir aquellas canciones que ya forman parte del imaginario colectivo de la gente.

 

La presentación en Mar del Plata de este fin de semana sucede en medio de una gira que incluye a otros destinos como: Chaco, Buenos Aires, Bahía Blanca, Corrientes y Misiones. Además, Sergio Denis está terminando de grabar un nuevo disco saldría a la venta en los próximos meses.

 

Es el autor de esas canciones que todos llevamos dentro. Fiel exponente del amor, con más de cuarenta años de trayectoria y seis millones y medio de discos vendidos, Sergio Denis es uno de los cantantes populares más importantes de la Argentina.

 

Con más de 300 temas grabados en estudio -de las cuales la amplia mayoría integra sus casi 30 discos publicados-, Denis tiene el record de ser uno de los artistas más vendidos de todo el país.

 

Su primer gran éxito se llamó “Te llamo para despedirme” y el simple (un disco con una sola canción) superó las 250 mil copias. Otro hito fue el álbum “Afectos” con 430 mil y la lista continúa.



Siguiente Noticia Rediseñarán la Plaza Colón

Noticia Anterior Llega una varieté solidaria al Galpón de las Artes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario