Se llevará a cabo la firma del convenio de capacitación turística entre Turismo Mar del Plata, la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) y el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), el lunes 17 de junio a las 11 en la sede de Belgrano casi San Luis.

 

El mismo consta de cursos novedosos e interactivos que, con el apoyo de Turismo Mar del Plata, se desarrollarán en los centros de formación y capacitación de ambos sindicatos.

 

Estarán presentes el Presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández; la Vicepresidente de Turismo Mar del Plata, Valeria Méndez; la Secretaria General de UTHGRA, Mercedes Morro; el Secretario General de SMATA, Gastón Villatoro; y el Secretario Gremial de SMATA, Sergio Arista.

Compartir
Artículo anteriorEl ministro Ferré pidió honrar y respetar a las personas de edad
Artículo siguienteDeclaran de Interés un libro infantil sobre Malvinas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: