Desde la Federación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA), anunciaron el inicio de un plan de lucha en protesta por el fracaso en las negociaciones salariales del sector.

 

En ese contexto, el gremio anunció la realización de una pegatina de afiches en las droguerías de la región, donde se explicarán los motivos del reclamo y la realización de un paro por 24 horas para el día miércoles 19 de junio próximo.

 

Según explicaron en la entidad gremial que agrupa a los empleados de droguerías, “el convenio que rige la escala salarial venció el 31 de mayo, el sector empresarial se ha negado a recomponer los salarios y en una reunión realizada con el Ministerio de Trabajo, se dieron por agotadas las negociaciones el día 12 de junio”.

 

“La medida se lleva adelante luego del fracaso de las negociaciones, y con el convencimiento de que la unidad de los trabajadores nos llevará a lograr nuestros objetivos de obtener una recomposición que permita la obtención de un salario digno”, explicó Pedro Borgini, secretario General de ATSA La Plata y pro tesorero de FATSA.

 

La protesta se llevará adelante en todo el país y tendrá impacto en la región de la capital bonaerense, como así también en los partidos de Azul, Pehuajó y Tandil pertenecientes a ATSA La Plata, donde están radicadas varias empresas dedicadas a esta actividad.



Siguiente Noticia Finaliza obras de alumbrado en el Paseo Costero Norte

Noticia Anterior Graves falencias con las rampas en los colectivos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario