El piloto marplatense Omar Gándara del equipo Mar del Plata Dakar Team competirá en la cuarta edición del Desafío Ruta 40, que larga el próximo lunes desde Jujuy y termina 5 días después en San Juan.

 

Gándara realizó varias pruebas para mejorar la Toyota Hilux que utilizara en el último Dakar.

 

Los responsables mecánicos del Mar del Plata Dakar Team, el MDQ Racing, estuvieron trabajando para modificar técnicamente el vehículo y obtener ciertas prestaciones que dejaron conforme al piloto.

 

El titular de MDQ Racing, Mayco, quedó entusiasmado con el trabajo realizado y espera tener los mismos resultados de las pruebas previas en la competencia.

 

Omar Gandara tendrá un nuevo navegante en ésta carrera, se trata de Mauro Lipez, con experiencia en la especialidad, cuenta en su haber con 4 Dakar corridos, el último navegó a un piloto italiano en un buggy.

 

La Toyota Hilux de Gandara utilizará el número 304 y largará en el cuarto lugar en el camino, competirá en la especialidad autos, categoría T1.

 

El Desafío Ruta 40 se iniciará el 16 de Junio en San Salvador de Jujuy y finalizará el 22 de Junio en San Juan. Serán aproximadamente 3.000 kilómetros de recorrido y 1.600 kilómetros de competencia.

 

Las etapas del desafío edición 2013 son las siguientes:

 

17 Junio | Jujuy – Tucumán
18 junio | Tucumán – Catamarca
19 junio | Catamarca – Belén
20 junio | Belén – Chilecito
21 junio | Chilecito – San Juan
22 junio | San Juan – San Juan.



Siguiente Noticia Luego de 36 días se levantó la toma del Consejo Escolar

Noticia Anterior Piden ayuda para escuela de formación circense de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario