Se llevará a cabo en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas y contará con la presencia de reconocidas figuras del deporte. Cuenta con el auspicio del municipio, Turismo Mar del Plata y Deporte Mar del Plata.

 

En el Estadio Polideportivo Islas Malvinas se realizó la presentación oficial de Expodeportes 2013, la primera muestra interactiva del presente y futuro de la actividad deportiva -amateur y profesional- de Mar del Plata.

 

Con el auspicio de la Municipalidad de General Pueyrredon, de Turismo Mar del Plata y de Deporte Mar del Plata, la muestra se realizará en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas de nuestra ciudad del 25 al 28 de julio.

 

Encabezaron la presentación del evento el Presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández; el Presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone; y los organizadores de Expodeportes 2013, Jorge Jaskilioff, Gabriel Pagliani y Magali Marazzo.

 

Pablo Fernández, presidente de Turismo Mar del Plata, señaló que “Expodeportes 2013 es una muy feliz idea porque se trata de un ámbito donde se refleja la historia, el presente y el futuro deportivo de Mar del Plata”.

 

Fernández explicó que “Mar del Plata tiene un gran presente y revelaciones deportivas muy fuertes, y ello también es fruto del trabajo que se realiza desde lo social, donde el deporte señala una parte importante del desarrollo de la sociedad e intenta acercar a nuestros jóvenes y adultos a una vida saludable”.

 

“A ello se le suma el costado turístico-deportivo de Mar del Plata -con grandes acontecimientos que la muestran al mundo como la Copa Davis, el Dakar o el Preolímpico de Básquet- y también las expresiones deportivas urbanas que son exponentes muy claros de la vida cultural y social de la ciudad -como es el caso del skate o del surf, que hoy tienen un gran protagonismo en nuestras calles y playas-”, agregó el titular de Turismo.

 

Horacio Taccone, Presidente de Deporte Mar del Plata, destacó que “Mar del Plata se merece tener una vez por año esta Expodeportes, para que podamos mostrar no sólo los acontecimientos inolvidables que han sucedido en nuestra querida ciudad -y en el Estadio Polideportivo en particular- sino también el presente del deporte y sobre todo el futuro, porque Mar del Plata va a seguir siendo sede de grandes eventos” continuó el titular de Deporte.

 

Jorge Jaskilioff, organizador de Expodeportes 2013, explicó que “la idea es mostrar el deporte de Mar del Plata, que no sólo es fútbol, básquet y automovilismo, sino que también incluye desde arquería hasta levantadores de pesas y el trabajo interactivo entre personas con discapacidad y deportistas convencionales. Estamos muy agradecidos por el respaldo que tenemos de la Municipalidad, Turismo Mar del Plata y Deporte Mar del Plata, que han entendido rápidamente que esto va a hacer que la ciudad trascienda”.

 

“Estamos realmente contentos porque van a haber proyecciones en una pantalla de led gigante, una carpa calefaccionada para 500 personas donde habrá un ciclo de charlas, y se va a montar un escenario en el sector de las butacas donde habrán exhibiciones de jiu-jitsu, karate, gimnasia artística y algunas otras sorpresas más”, continuó Jaskilioff.

 

Desde la organización de Expodeportes 2013, agregaron por último que “también vendrán cerca de 300 chicos de los barrios de Mar del Plata, que podrán tener acceso a charlas como, por ejemplo, de Sergio Vigil -ex entrenador de Las Leonas-, de Adrián Paenza, o de un estupendo relator como Walter Saavedra. Además, habrá presentaciones de libros con sus autores y protagonistas”.



Siguiente Noticia Reconocimiento a Kimberley por su ascenso al Argentino B de Fútbol

Noticia Anterior "El día del siniestro el médico fue a trabajar a la sala de salud"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario