El Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon entregó la distinción “al Mérito Deportivo) al Club Atlético Kimberley en virtud del ascenso obtenido al Torneo Argentino B de Fútbol. Asistieron integrantes de la Comisión Directiva, cuerpo técnico, jugadores y familiares.

 

Merecido homenaje recibió el plantel, cuerpo técnico, directivos y simpatizantes del Club Atlético Kimberley, que asistieron al recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, donde se les hizo entrega del reconocimiento “al Mérito Deportivo” por el reciente ascenso al Torneo Argentino B de Fútbol.

 

El acto fue presidido por el Presidente del Cuerpo Deliberativo local, Ariel Ciano; y también contó con las presencias del Presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone (en representación del intendente Gustavo Pulti); y los concejales Carlos Aiello, Javier Woollands y Daniel Palumbo (AM). En tanto, por el club asistieron su Presidente, Emilio Van Gool; el entrenador, Damián García; y parte del plantel.

 

Ciano declaró: “Ustedes son ejemplo para los más chicos. Para los dirigentes, los objetivos es formar a las personas en valores. El club demostró tener una pertenencia a la ciudad, un amor por la camiseta y ser de puertas abiertas, que recibe a quienes quieren esforzarse. Felicitaciones por esta campaña y ojalá reciban el año que viene un reconocimiento por otro ascenso”.

 

Luego, Taccone hizo uso de la palabra para manifestar: “Quiero felicitarlos. Cuando una institución trabaja en forma conjunta, cuando se la conjunción, los resultados a la larga se dan. Deben saber que representan a una institución de las más grandes de la ciudad, con historia y pasado. Yo, en forma personal, le veo mucho futuro porque cuando se dan determinadas condiciones, que yo las veo, los sueños se pueden concretar”.

 

Finalmente, el presidente de la institución ubicada en la avenida Independencia, Emilio Van Gool, consignó: “El Club Atlético Kimberley agradece el reconocimiento efectuado por el Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, por haber obtenido nuestro equipo de fútbol el ascenso al Torneo Argentino B, especialmente al Presidente del Cuerpo, Ariel Ciano, autor del proyecto. Considero que este homenaje es un reconocimiento a una forma de trabajar, ya que el logro fue obtenido conformando un plantel con gran mayoría de jóvenes del club”.

 

Luego, Van Gool hizo hincapié en los valores sociales, culturales y deportivos que generación tras generación el club ha inculcado a centenares de niños y adolescentes, que transformaron a Kimberley en un emblema de la integración social.



Siguiente Noticia Se aprobó el proyecto por una Universidad sin Violencia de Género

Noticia Anterior Se presentó oficialmente Expodeportes 2013

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario