Este viernes 14 de junio se desarrollará la Feria de Productores de la Agricultura Familiar y la Economía Social, frente a la sede de PAMI Mar del Plata, en la intersección de las calles Balcarce y Salta en el horario de 9 a 14 horas.

 

Esta Feria es un espacio de encuentro e intercambio de productos frescos y artesanales y tiene como principales objetivos la promoción y consolidación de la producción hortícola familiar y artesanal en la ciudad y su área periurbana, facilitar el acceso a la compra de productos de calidad y a un precio justo, fomentando la alimentación saludable y el consumo responsable y la participación e integración de los afiliados a la comunidad como titulares de derecho.

 

La Feria de Productores en Pami Mar del Plata es organizada por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Subsecretaría de Agricultura Familiar, Secretaria de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar, PAMI Mar del Plata y la Subsecretaría de Desarrollo Local y Economía Social de la Secretaria de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de General Pueyrredon.

 

Participan productores registrados en programas de acompañamiento técnico de la Subsecretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, que trabajan en grupos asociativos para la producción y comercialización.

 

Se comercializan verduras, hortalizas y frutas de estación, pescados, miel y productos elaborados artesanalmente, con encurtidos y mermeladas, entre otros.

 

Se realizarán además actividades de difusión de los programas de trabajo de las instituciones mencionadas.

 

A las 11, tendrá lugar el taller de tango de Pami activo y a las 12, el circuito de Hábitos Saludables, intervención del Programa Almacenes Culturales de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon.



Siguiente Noticia "El día del siniestro el médico fue a trabajar a la sala de salud"

Noticia Anterior Exitoso torneo de taekwondo se realizó en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario