El Estadio Polideportivo de Mar del Plata fue escenario del “4to Torneo Centro Sudamericano de Taekwondo”.

 

La competencia tuvo la presencia de más de mil doscientos (1200) participantes de Chile, Bolivia, Brasil, Paraguay, Perú, Colombia, Uruguay y, por supuesto, Argentina.

 

La actividad, declarada de interés legislativo por iniciativa del diputado provincial Rodolfo Manino Iriart, se desarrolló durante tres jornadas y “fue todo un éxito”, según evaluaron los organizadores.

 

“El hecho de haber reunido esta cantidad de competidores provenientes de todo el continente, convirtieron a este evento en uno de los más importantes del año del ámbito deportivo de la ciudad”, expresó el maestro Omar Merodio (7º DAN TKD ITF) de la Filial Mar del Plata de Centro Argentino de TKD.

 

La organización del torneo hizo entrega de una plaqueta de reconocimiento y agradecimiento al diputado Iriart por el apoyo brindado y por haber gestionado la asistencia médica con la que contó el torneo.

 

“Siempre estamos junto al deporte, en este caso particular apoyando un arte marcial que representa muchos valores que compartimos”, señaló Iriart.

 

Y enfatizó: “Para el gobierno de Daniel Scioli es muy importante apoyar el desarrollo deportivo y por eso colaboramos desde nuestro lugar”.



Siguiente Noticia Vuelve la Feria de Productores al PAMI

Noticia Anterior Homenaje a Wanda Taddei con la presencia de su mamá

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario