El intendente Gustavo Pulti recibió en su despacho a familiares de Eliana Nicuez quien junto a sus dos hijos perdieron la vida en un siniestro de tránsito ocurrido hace dos meses en la esquina de av. Luro y 184.

 

Los familiares y amigos de Eliana se manifestaron pacíficamente en el Palacio Municipal ya que no fueron recibidos durante la jornada de este miércoles por la Fiscalía Nº 11.

 

Pulti señaló al respecto del encuentro que “recibimos a los familiares de Eliana y de sus hijos Lautaro y Bautista, que han sufrido un atropello violento en la calle, como hemos conocido todos hace pocos días”.

 

“La verdad es que, no solamente hemos querido recibirlos, sino que queremos estar cerca y hacernos eco de sus sentimientos. Están angustiados, preocupados y dolidos por encima de la desgracia que ya es un castigo injusto para cualquier familia, además están recibiendo un segundo dolor que es ver en libertad a quien cometió el hecho que terminó con las vidas de estas personas inocentes”, agregó.

 

El jefe comunal lamentó la actitud de la Fiscalía de no recibirlos, ante lo cual remarcó que esta familia “está sufriendo la distancia de la Justicia que, a nuestro criterio, debe estar más cerca de la gente”.

 

“Simplemente están reclamando Justicia, en el marco del derecho y posibilidades de cualquier ciudadano que reclama Justicia”, agregó.

 

Por otro lado, el Jefe Comunal indicó que “además de solidarizarnos con la familia y con este reclamo, queremos decir que la Justicia tiene que estar más cerca de la gente y que tiene destaparse los oídos, facilitarles el acceso a las personas. No hay nada que impida que desde un lugar de un ámbito del Estado, se reciba a una familia y se la escuche con un tratamiento más cercano, más humano y preocupado”.



Siguiente Noticia El Gobierno ratificó que apelará el fallo contra la elección de consejeros

Noticia Anterior Entregarán a instituciones las bases institucionales de la policía municipal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario