Familiares, amigos y vecinos de Eliana Nicuez y sus hijos Lautaro y Bautista, llevaron a cabo este miércoles una concentración frente a la Fiscalía Nº11, ubicada en 9 de Julio esquina San Luis, al cumplirse dos meses del siniestro de tránsito que terminó con sus vidas.

 

Por la tarde, se realizó una marcha desde lugar del incidente (Av. Luro y 184) hacia el Monumento a San Martín, en Luro y Mitre.

 

Durante la protesta exigieron que el homicida Juan Carlos Belasco “sea enjuiciado por homicidio simple con dolo eventual y cumpla condena de por vida por asesinar mediante su actuar imprudente a 3 personas, abandonarlas en el asfalto e intentar cubrir el hecho”.

 

“Estamos hablando de la vida de una joven madre y de dos chiquitos de tan sólo 2 y 7 años de edad que tenían toda una vida maravillosa por delante”, agregaron los familiares de las víctimas.

 

Por lo expuesto, se preguntaron “qué tan trágico tiene que ser un hecho para que el responsable pague y cuántas vidas más son necesarias para que haya justicia”.

 

Cabe recordar que, la jueza Rosa Frende decidió excarcelar a Juan Carlos Belasco, un albañil de 45 años, conductor de un Fiat Duna Weekend, dominio ATX 206, que el pasado 13 de abril atropelló y mató a una madre y sus dos hijos sobre avenida Luro y 184. El caso fue caratulado como “triple homicidio culposo”.



Siguiente Noticia Carlotto y Gilsa Carbó expondrán sobre la Democratización de la Justicia

Noticia Anterior Hallaron la camioneta que mató a técnico del INIDEP

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario