La Unidad Fiscal de Delitos Culposos del Departamento Judicial Mar del Plata confirmó que personal de la DDI secuestró la camioneta Toyota Hilux SW4 que protagonizó el trágico siniestro de tránsito el pasado lunes 3 de junio, frente al INIDEP, que terminó con la vida de Juan Carlos Bernardelle, de 50 años.

 

El rodado se encontraba en una vivienda ubicada en la calle Serrano casi Diagonal Velez Sarsfield, en la zona sur de la ciudad, y pertenece a Javier Balestriere, un médico que dirige el Centro de Salud Jorge Newbery.

 

El allanamiento fue autorizado por la jueza de Garantías Lucrecia Bustos y se confirmó que la patente alfanúmerica es GQI927 y no 627 como se informó originalmente.

 

La camioneta presentaba todo el frente dañado, carecía de parrilla delantera y presentaba daños sobre el capot y parabrisas.

 

Sin embargo, algunas versiones indicarían que el dueño del vehículo habría agravado intencionalmente el estado en que quedó la Toyota para tratar de disimular lo sucedido.

 

En las últimas horas, a través del sistema de cámaras de seguridad del municipio, se intentó reconstruir la huida de la persona que manejaba la camioneta y tratar de dar con el paradero del vehículo.< !/b>

 

El episodio sucedió el lunes 3 de junio alrededor de las 8 de la mañana en la bajada del Paseo Victoria Ocampo cuando la víctima, identificada como Juan Carlos Bernardelle, se aprestaba a cruzar el paseo costero para ir a trabajar al Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP).

 

En esas circunstancias, fue atropellado por una camioneta marca Toyota Hilux y a causa de las lesiones sufridas falleció minutos después.

 

La víctima fue arrastrada unos 30 metros, mientras que la persona que manejaba la camioneta se dio a la fuga.

 

Bernardelle estaba casado, tenía hijos adolescentes y llevaba treinta años desempeñándose como Técnico en el INIDEP.

 



Siguiente Noticia Reclamaron "condena de por vida" por matar a una madre y sus hijos

Noticia Anterior El proyecto Buenos Aires Unidos en su hora más crítica

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario