A más de una semana del luctuoso siniestro de tránsito que se produjo en el acceso a la escollera norte de Mar del Plata y que terminó con la vida de un hombre de 50 años luego de ser arrollado por una camioneta de lujo, la justicia sigue en la búsqueda de ese rodado y su titular.

 

A través del sistema de cámaras de seguridad del municipio se intentó reconstruir la huida de la persona que manejaba la camioneta y tratar de dar con el paradero del vehículo.

 

Hasta el momento se pudo establecer que antes de protagonizar el siniestro de tránsito, la camioneta circuló por la zona de Avenida de los Trabajadores y Juan B. Justo y habría sido vista en inmediaciones de Alem y Quintana.

 

Por disposición de la agente fiscal, doctora María Teresa Martinez Ruíz, titular de la Unidad Fiscal de Delitos Culposos de este Departamento Judicial, se buscan datos sobre el paradero de una camioneta Toyota Hilux SW4 patente alfanumerica terminada en 627 color dorado metalico, modelo nuevo, doble cabina, que está dañada en el frente.

 

El episodio sucedió alrededor de las 8 de la mañana en la bajada del Paseo Victoria Ocampo cuando la víctima, identificada como Juan Carlos Bernardelle, se aprestaba a cruzar el paseo costero para ir a trabajar al Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP).

 

En esas circunstancias, fue atropellado por una camioneta marca Toyota Hilux y a causa de las lesiones sufridas falleció minutos después.

 

La víctima fue arrastrada unos 30 metros, mientras que la persona que manejaba la camioneta se dio a la fuga.

 

Bernardelle estaba casado, tenía hijos adolescentes y llevaba treinta años desempeñándose como Técnico en el INIDEP.

 

Con respecto a la camioneta, se indicó además que carecería (producto del embestimiento) de parrilla delantera, y presentaría daños sobre el capot y parabrisas.

 

Cualquier información debe ser comunicada a la DDI, Tucumán 2852, al teléfono (0223) 494-9848, o en la fiscalía, ubicada en 9 de julio 2717, al (0223) 492-3834.



Siguiente Noticia Vuoto: “Sólo sumando se construye la otra Mar del Plata”

Noticia Anterior Entre presiones y compromiso de obras se levantan las tomas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario