El jardín de infantes N° 943 “Manuel Belgrano” del barrio Autódromo recibió la donación de juegos por parte de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP).

 

Los 210 niños, de 3, 4 y 5 años que concurren al establecimiento provincial, ya pueden disfrutar de los nuevos elementos recreativos.

 

Se trata de un mangrullo de madera con dos toboganes y dos hamacas que fue instalado en el patio exterior del jardín, ubicado en la esquina de las calles 238 y 39.

 

Los juegos fueron inaugurados en un emotivo acto realizado en una jornada soleada, marco ideal para que chicos, padres, docentes y directivos vivieran un grato momento.

 

“Estamos inmensamente agradecidos. Esta donación es muy importante para nuestros chicos, para que jueguen, compartan y se desarrollen. Tiene un valor enorme por lo que representa”, expresó la directora del jardín, Gloria Susana Stella.

 

Estuvieron presentes, para dejar formalmente inaugurado los juegos, Carlos Rizzo y Fernando Robert, integrantes de la comisión directiva de la Seccional Mar del Plata de Aefip. Ellos, además, recibieron unos hermosos dibujos hechos por los propios alumnos en agradecimiento por la donación.

 

Del acto también formaron parte la cantante Andrea Palena que interpretó el tema “Honrar la vida” y Alberto, integrante del programa “Abuelos Leecuentos”, quien llevó adelante una actividad participativa junto a los nenes.



Siguiente Noticia Espectacular festival artístico del Centro de Castilla y León

Noticia Anterior Proyecto de Teatro Vecinal en Estación Chapadmalal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario