Organizada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon, la Universidad Nacional de Mar del Plata, el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos y la Cámara de Libreros del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires, la 1º Feria del Libro Infantil se llevará a cabo en nuestra ciudad del 13 al 27 de julio próximos.

 

Con importante presencia de escritores del género, la Feria se instalará en Plaza del Agua (Güemes y Roca), constará con stands de las distintas librerías de Mar del Plata, estará abierta todos los días y la entrada será gratuita.

 

Actividades recreativas y distintos espectáculos que incluyen títeres, teatro, mùsica, ciencia, clown, etc., tendrán lugar en la carpa que se ubicará en la plaza seca de este espacio.

 

El amplio salón se convertirá en un auditorio en el que los escritores e ilustradores que asistan (marplatenses, de la región o nacionales) realizarán presentaciones de libros, charlas, conferencias, talleres, etc.

 

Quedará habilitado un rincón de bibliotecas donde los más pequeños podrán acceder libremente al material bibliográfico de las bibliotecas públicas y disfrutar de narraciones realizadas por narradores del sistema municipal de bibliotecas publicas, del taller de abuelos narradores de la Secretaría de Educación de la Municipalidad de General Pueyrredon y de los Abuelos y Abuelas Leecuentos del Pami, Mar del Plata.

 

También se harán presentaciones y talleres del Plan Nacional de Lectura.

 

PRESENCIAS CONFIRMADAS

 

Ya han confirmado su presencia los escritores Leo Batic, Mario Méndez, Franco Vaccarini, Victoria Bayona, Luciano Saracino y Eugenia Nobatti, cerrando la Feria la reconocida autora Adela Basch.

 

Por mayor información y recepción de propuestas, los interesados pueden comunicarse a través de: ferialibroinfantiljuvenil@gmail.com



Siguiente Noticia Proyecto de Teatro Vecinal en Estación Chapadmalal

Noticia Anterior El programa “LiberArte” realiza un encuentro de murgas en cárcel de mujeres

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario