Tras los pedidos del SUTEBA, el equipo de personal de la Dirección General de Escuelas estará este jueves y viernes en Mar del Plata para resolver los casos de docentes con problemas de cobro de sus salarios.

 

Gustavo Santos Ibáñez, Secretario General electo del sindicato, afirmó que “esto es producto de las reiteradas reuniones con la Dirección General de Escuelas y un compromiso asumido por el Subsecretario de Gestión Educativa, Néstor Ribet”.

 

“Ante los reiterados reclamos y presentaciones hecho por nuestra organización sindical, se han solucionado algunos casos pero, ante la continuidad del mal cobro de docentes es que vienen de la DGEyC”, agregó.

 

Los docentes que todavía no hicieron el reclamo por problemas de cobro, deben dirigirse a la mesa de entrada de la Secretaría de Asuntos Docentes de 8 a 17 con el formulario de reclamo y con copia de contralor.

 

El equipo gremial del SUTEBA estará acompañando a los docentes para que puedan realizar los trámites.

 

“Esta problemática somete a los compañeros a situaciones angustiantes, hay casos de docentes que desde el año pasado no cobran”, afirmó Susana Aranguren, Secretaria General Adjunta del SUTEBA.

Compartir
Artículo anteriorJóvenes Solidarios llevó adelante el “Derecho al Barrio” en Las Dalias
Artículo siguienteFaltan vacunas antigripales en las farmacias de Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: