Tras los pedidos del SUTEBA, el equipo de personal de la Dirección General de Escuelas estará este jueves y viernes en Mar del Plata para resolver los casos de docentes con problemas de cobro de sus salarios.

 

Gustavo Santos Ibáñez, Secretario General electo del sindicato, afirmó que “esto es producto de las reiteradas reuniones con la Dirección General de Escuelas y un compromiso asumido por el Subsecretario de Gestión Educativa, Néstor Ribet”.

 

“Ante los reiterados reclamos y presentaciones hecho por nuestra organización sindical, se han solucionado algunos casos pero, ante la continuidad del mal cobro de docentes es que vienen de la DGEyC”, agregó.

 

Los docentes que todavía no hicieron el reclamo por problemas de cobro, deben dirigirse a la mesa de entrada de la Secretaría de Asuntos Docentes de 8 a 17 con el formulario de reclamo y con copia de contralor.

 

El equipo gremial del SUTEBA estará acompañando a los docentes para que puedan realizar los trámites.

 

“Esta problemática somete a los compañeros a situaciones angustiantes, hay casos de docentes que desde el año pasado no cobran”, afirmó Susana Aranguren, Secretaria General Adjunta del SUTEBA.



Siguiente Noticia Faltan vacunas antigripales en las farmacias de Mar del Plata

Noticia Anterior Jóvenes Solidarios llevó adelante el "Derecho al Barrio" en Las Dalias

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario