El concejal Hernán Alcolea (PRO) elevó un proyecto de comunicación para la consideración del Concejo Deliberante por el cual solicita al Departamento Ejecutivo indique y detalle, rindiendo cuentas al cuerpo deliberativo, la totalidad de rubros, conceptos y montos erogados para la organización de la Consulta Popular prevista para el día 9 de junio pasado.

 

En los fundamentos, se indicó que el Gobierno Municipal desplegó para la frustrada consulta popular una fuerte campaña por el “SI”, instalando mesas con folletos informativos y personas “seguramente aranceladas” en esquinas de calles de gran circulación vehicular y peatonal, impresión de folletería, publicidad en medios de comunicación televisivos, gráficos y radiales, impresión de cartelería en espacios de la vía pública.

 

Así como la contratación del Correo Argentino para trasladar las urnas, impresión de boletas, contratación en asesoramiento de notables como los Doctores Alberto Bianchi, Alberto Binder, Otto Adang, Martin Appiazola, entre otras erogaciones.

 

Por ello, es que se solicita al Intendente Municipal que explique cuánto dinero y en qué se destinó para la realización de la Consulta Popular que no fue.



Siguiente Noticia Distinguen a la Escuela Parroquial San Antonio

Noticia Anterior Inauguran un jardín de infantes municipal en el barrio Félix U. Camet

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario