Durante el fin de semana largo de junio, desde el viernes 21 y hasta el domingo 23, se realizará la segunda edición de Expo Chocolate, nuevamente en la Plaza del Agua (Guemes entre San Lorenzo y Roca) de Mar del Plata en el horario de 14 a 22 horas.

 

Expo Chocolate será uno de los grandes atractivos que tendrá la ciudad durante el fin de semana largo de Junio.

 

Su propuesta incluye no solo la degustación y adquisición de chocolates en todas sus formas (chocolate en rama, bombones, chocolate caliente, churros con chocolate, alfajores, golosinas, postres de chocolate, té con cacao, cascadas de chocolate, etc.), sino también un completo ciclo de Espectáculos al aire libre para toda la familia que tendrá lugar en el Escenario Violeta Parra. Nuevamente se realizará un Ciclo de Charlas temáticas y habrá sorteos y juegos para los visitantes.

 

El maestro chocolatero Ariel Seggeser, realizará una demostración en vivo de su arte y dejará en exposición una escultura que luego será sorteada entre los visitantes.

 

Al igual que el año pasado, la Expo fue declarada de interés turístico por el EMTUR y de interés cultural por parte de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Gral. Pueyrredón.

 

La entrada será libre y gratuita, pero en esta oportunidad los visitantes podrán adquirir un bono contribución de $ 10, para colaborar de de manera voluntaria con la Fundación Faro Austral, ONG de la ciudad de Mar del Plata cuya misión es promover la igualdad de acceso a la educación pública y fomentar el desarrollo de la lectura infantil.

 

Expo Chocolate es idea y realización de Tálamo- Comunicación Creativa. Quienes deseen acceder al programa completo de actividades, podrán descargarlo del sitio Web: www.expo-chocolate.com.ar



Siguiente Noticia Fuerte crecimiento de patentamientos de autos en Mar del Plata

Noticia Anterior Hallan al menos 100 kilos de cocaína dentro de langostinos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario