Mediante tres convenios realizados con distintas empresas de Mar del Plata, el Grupo Alas de Vida MdP, lanzó su campaña solidaria que asegura una mejor y gratuita estadía en la ciudad de aquellos pacientes oncológicos que arriban a Mar del Plata por distintos tratamientos.

 

“Con esta campaña queremos mostrar que con un pequeño esfuerzo y aporte de cada uno, podemos estar al lado de nuestros pares diciéndoles `sabemos por lo que estas pasando, y estamos con vos para apoyarte´”, expresó Norberto Guzmán, responsable del grupo.

 

El grupo Oncológico Alas de Vida MDP en su acompañamiento a pacientes y familiares de pacientes oncológicos, se propuso como uno de los objetivos ha concretar este año, gestiones con administradores de hoteles de la ciudad para que puedan sumarse a una causa solidaria y de apoyo al paciente oncológico en tránsito.

 

Se ha conseguido iniciar la campaña con una disponibilidad diaria de 5 habitaciones dobles con desayuno y media pensión sin cargo, para el paciente y un acompañante donde podrán alojarse mientras se están haciendo el tratamiento o los controles respectivos.

 

Esta iniciativa solidaria, en primera instancia permite brindar un alojamiento promedio de 100 pacientes por mes durante el periodo de temporada baja. “Con esta campaña queremos concientizar y dar una respuesta concreta sobre una necesidad que existe en la comunidad en que vivimos”, expresó Guzmán.

 

También se ha cerrado un acuerdo con la gente que lleva adelante la campaña solidaria un Café Pendiente. “Y aunque sabemos que no se trata de gente en situación de calle, muchas veces el límite económico del paciente les impide hasta tomarse un café”, agregó.

 

Junto con ello también se ha recibido el apoyo de los taxistas de la Cooperativa Taxi-coop quienes también se sumaron a esta campaña solidaria ofreciendo un cupo de viajes y traslados sin cargo desde el hotel al hospital y viceversa.

 

“Hoy los empresarios de Mar del Plata que entienden de responsabilidad Social, nos están acompañando en nuestra labor y esperamos que se sumen muchos más”, resaltó.

 

Para mayor información dirigirse a la calle Balcarce 3321 o llamando al tel. 476-5008- GRUPO ALAS DE VIDA MDP



Siguiente Noticia Siete nadadores clasifican para el Mundial de Natación de Dubai

Noticia Anterior Mejoran desembarques y exportaciones pesqueras locales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario