La Subsecretaría de Control llevó adelante juntamente con personal de Tránsito municipal y efectivos policiales un nuevo operativo de control de motos que posibilitó el secuestro de 72 motos, 33 autos y 450 actas. Estos operativos estuvieron dispuestos en distintas zonas de la ciudad.

 

En este sentido, se realizaron operativos de control en calle Rivadavia y La pampa, y en Bolivar y Chile, donde se labraron 50 actas, se secuestraron 10 motocicletas y 4 autos.

 

Además, se dispusieron operativos en Mariano Acosta y Av. Colón y Av. Fortunato de la Plaza y calle Friuli, donde se 24 motos, 15 autos y se labraron 196 actas.

 

En Belgrano y Victoriano Montes, Juan B Justo y Dorrego, Av. Fortunato de la Plaza y Dellepiane, Av. Fortunato de la Plaza y J. Peralta Ramos, en la zona de Playa Grande y en el Monumento a la bandera, se secuestraron 14 autos y 38 motos, se labraron 204 actas.

 

En este sentido, Adrián Alveolite, Subsecretario de Control, indicó que “en lo que va des año ya llevamos secuestradas mas de 900 motos en mas de 10.000 controles de interceptación en la vía publica que seguro han contribuido a mejorar la seguridad publica y a evitar hechos de tránsito”.



Siguiente Noticia Expertos en Infectología recorrieron el CEMA

Noticia Anterior Más de 20.000 personas pasaron por el Parque de los Deportes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario