La Subsecretaría de Control llevó adelante juntamente con personal de Tránsito municipal y efectivos policiales un nuevo operativo de control de motos que posibilitó el secuestro de 72 motos, 33 autos y 450 actas. Estos operativos estuvieron dispuestos en distintas zonas de la ciudad.

 

En este sentido, se realizaron operativos de control en calle Rivadavia y La pampa, y en Bolivar y Chile, donde se labraron 50 actas, se secuestraron 10 motocicletas y 4 autos.

 

Además, se dispusieron operativos en Mariano Acosta y Av. Colón y Av. Fortunato de la Plaza y calle Friuli, donde se 24 motos, 15 autos y se labraron 196 actas.

 

En Belgrano y Victoriano Montes, Juan B Justo y Dorrego, Av. Fortunato de la Plaza y Dellepiane, Av. Fortunato de la Plaza y J. Peralta Ramos, en la zona de Playa Grande y en el Monumento a la bandera, se secuestraron 14 autos y 38 motos, se labraron 204 actas.

 

En este sentido, Adrián Alveolite, Subsecretario de Control, indicó que “en lo que va des año ya llevamos secuestradas mas de 900 motos en mas de 10.000 controles de interceptación en la vía publica que seguro han contribuido a mejorar la seguridad publica y a evitar hechos de tránsito”.

Compartir
Artículo anteriorMás de 20.000 personas pasaron por el Parque de los Deportes
Artículo siguienteExpertos en Infectología recorrieron el CEMA
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: