El Parque Municipal de los Deportes “Teodoro Bronzini” que administra la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon a través de Deporte Mar del Plata convocó el último fin de semana a más de 20.000 personas de distintas procedencias de la Argentina y hasta de Sudamérica, con actividades federadas y recreativas en todos los escenarios deportivos.

 

“Es habitual día a día, y más los fines de semana, ver a familias que visitan el parque, instalan sus reposeras, toman mate, chicos que juegan a la pelota, parejas paseando, gente corriendo. Son muchísimas semana tras semana que se reúnen en los espacios públicos comunes a todos, porque el Parque de los Deportes es de todos los marplatenses y batanenses”, explicó Juan Manuel Aiello, director de Política Deportiva de Deporte Mar del Plata, quien estimó que son más de 1.500 las personas que por fin de semana visitan el lugar.

 

Pero además, actividades que organiza Deporte Mar del Plata, como el Torneo de Fútbol Barrial, que convoca fecha a fecha a casi 1.000 jugadores y 500 familiares, el cual se desarrolla en el espacio ubicado detrás del Estadio “José María Minella”.

 

“Recibimos la visita del intendente municipal Gustavo Pulti el sábado pasado acompañado por el presidente Horacio Taccone y el ingeniero Oscar González, quien lleva adelante la Dirección de Infraestructura, abocada a mantener todos los escenarios deportivos en excelentes condiciones con un gran grupo de trabajo. El intendente se mostró muy conforme con su recorrida por el Parque”, añadió Aiello.

 

Entre los escenarios deben enumerarse el Natatorio “Alberto Zorrilla”, donde tuvo lugar el Campeonato de la República Cadetes y Juveniles de Natación (6.000 asistentes) y que el domingo por la noche se transformó en set de filmación de un reality show de saltos ornamentales con un público superior a las 500 personas.

 

El Polideportivo “Islas Malvinas” recibió al 4to Torneo Centro Sudamericano de Taekwondo, donde más de 1.100 deportistas compitieron en un evento de carácter internacional que resulta de interés para la ciudad, tanto deportiva como turísticamente.

 

En el Patinódromo “Adalberto Lugea” se desarrolló la fecha del torneo marplatense de Patín Carrera; en el Estadio “Justo Román”, la 2da Fecha del Campeonato Marplatense de Cross Country y la jornada de atletismo de los Juegos Intercolegiales; el Estadio Panamericano de Hockey sobre Césped tuvo al torneo oficial y al torneo metropolitano; el Velódromo “Julio Polet”, a la 2da Copa Omnium Infanto-Juvenil de ciclismo; y las Canchas de Tenis a los deportistas que habitualmente se entrenan en el lugar.

 

“Es una agenda muy cargada la del fin de semana y la de todos los fines de semana. Cuando no es un torneo internacional, es un argentino, la fecha marplatense, un evento… El Parque de Deportes tiene vida de lunes a lunes. Y desde Deporte Mar del Plata trabajamos en Infraestructura, en Recreación, en Deporte, y en muchas cosas pequeñas, mínimas, que la gente no ve pero que creemos que sirven para dar un mayor y mejor confort a nuestros visitantes”, señaló Aiello.



Siguiente Noticia Secuestran más de un centenar de vehículos en operativos de control

Noticia Anterior Mariotto asistió al homenaje a los fusilados en José León Suárez

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario