Se inició esta semana el ciclo de disertaciones “Mar del Plata, polo de desarrollo regional”, organizada por el partido Concertación Vecinal de General Pueyrredón.

 

Ante un nutrido grupo de adherentes y afiliados, en un salón del centro comercial portuense, se realizó una charla titulada “Puerto e Industria Textil, Panorama y Perspectivas”.

 

En la oportunidad, expusieron el interventor del Consorcio Portuario Regional, Matías Machinandiarena, empresario y miembro de la comisión directiva de la Cámara Textil, Leandro Saaied.

 

Previo a la las disertaciones, el apoderado del partido vecinal, Pablo Martínez del Bosque, presentó a Javier Losada, nuevo presidente de la Comisión Directiva, recientemente electo en asamblea de afiliados.

 

Losada expresó que su gestión “continuará en la misma línea de Martínez Del Bosque, apoyando las políticas del gobierno nacional, y en lo provincial con quien mejor las lleva adelante, el Gobernador Daniel Scioli”.

Compartir
Artículo anteriorPrimer encuentro por la “Democratización de la Justicia” en Mar del Plata
Artículo siguienteMovimientos sociales reclaman por planes de trabajo
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: