La Filial Mar del Plata de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo anuncia la realización del Primer Encuentro por la Democratización de la Justicia en esta ciudad.

 

Se realizará este jueves 13 de junio, a las 10.30, en el Teatro Municipal Colón, Hipólito Yrigoyen 1665.

 

Se anuncia la presencia de la procuradora general de la Nación, doctora Alejandra Gils Carbó, el presidente del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de La Plata, Dr. Carlos Alberto Rozanski y la titular de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Barnes de Carlotto.

 

“Hoy dada, la realidad política argentina, podemos inferir que las organizaciones de DDHH en estado de asamblea pueden ser convocantes legítimos y promotores de la discusión inicial sobre la necesidad de democratizar la justicia”, manifestaron desde la filial de Abuelas.

 

Durante la jornada, abierta a la asistencia de público en general, expondrán sobre la temática la procuradora general de la Nación, doctora Alejandra Gils Carbó, el presidente del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de La Plata, Dr. Carlos Alberto Rozanski y la titular de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Barnes de Carlotto.



Siguiente Noticia Realizan disertaciones "Mar del Plata, polo de desarrollo regional"

Noticia Anterior Seguridad vial: avanza proyecto que modifica Ley de Tránsito

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario