El músico, conductor y humorista Roberto Pettinato vuelve a Mar del Plata con su divertido show de Stand Up titulado “Me quiero portar bien” que este sábado por la noche presentará en el Teatro Güemes de Mar del Plata.

 

Si bien podría tratarse más de un unipersonal que de un show de stand up, con este espectáculo, Pettinato interpreta un excelente guión, lleno de humor, basado en su sensible inteligencia y carisma.

 

Dos horas a puro Pettinato en un género que siempre soñó hacer y al que hace honor con su histrionismo único y particular manejo de sus movimientos.

 

El conductor de CQC despliega todo su potencial en el escenario logrando que los minutos pasen rápidamente y entre carcajadas.

 

“No es que la idea sea ‘¡Ahora cuento un chiste de viejas o del Vaticano!’, de eso se encargaría el Gato de Verdaguer, quien finalmente tendrá también su lugar para poder ser todo lo descontrolado y zarpado que se le ocurra”, comentó el humorista quien según como se desarrolle el show, puede llegar a sorprender a todos interpretando varios temas con su saxo.



Siguiente Noticia “El proyecto que limita las excarcelaciones era reclamado por la sociedad"

Noticia Anterior Aldosivi perdió en Junín

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario