Sarmiento de Junín se consolidó en la cuarta posición, al despedirse de su gente, tras ganarle por 1-0 a Aldosivi de Mar del Plata, en partido correspondiente a la fecha 37 del campeonato de la Primera B Nacional.

 

El equipo “verde”, con 58 unidades, se impuso con un tanto convertido por Nicolás Dematei, a los 23m. de la segunda mitad, tras capitalizar una serie de rebotes.

 

El conjunto dirigido por Sergio Lippi redondeó una muy buena campaña en su primera temporada en la categoría y suma cinco encuentros sin caídas.

 

Aldosivi, que desperdició distintas chances para empatar en el segundo período, prosigue con un andar irregular, a punto tal que reúne apenas 41 unidades y está en la parte baja de la tabla.

 

Síntesis

 

Sarmiento: Lucas Ischuk, Pablo Aguilar, Roberto Tucker, Daniel Delgado y Nicolás Dematei; Lucas Oviedo, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé y Martín Andrizzi; Héctor Cuevas y Facundo Albaqui. DT: Sergio Lippi.

 

Aldosivi: Pablo Campodónico; Juan Pablo Presentado, Darío Cajaravilla, Walter Zunino y Leandro Aguirre; Agustín Briones, Hernán Lamberti, Enrique Seccafién e Ignacio Malcorra; Nicolás Miracco y Jonathan Ramis. DT: Sebastián Rambert.

 

Gol en el segundo tiempo: 23m. Dematei (S)

 

Cambios en la segunda parte; 12m. Ezequiel Cerutti por Cuevas (S); 26m. Juan Pablo Gargiulo por Briones (A), 34m. Claudio Guerra por Aguirre (A), 35m. Juan Manuel Azil por Oviedo (S); 39m. José Tamburelli por Albaqui (S).

 

Cancha: Sarmiento. Arbitro: Alejandro Castro.

 

Télam

Compartir
Artículo anteriorCasal afirmó que el robo a mano armada creció un “22 por ciento”
Artículo siguientePettinato se quiere portar “vien” en Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: