Sarmiento de Junín se consolidó en la cuarta posición, al despedirse de su gente, tras ganarle por 1-0 a Aldosivi de Mar del Plata, en partido correspondiente a la fecha 37 del campeonato de la Primera B Nacional.

 

El equipo “verde”, con 58 unidades, se impuso con un tanto convertido por Nicolás Dematei, a los 23m. de la segunda mitad, tras capitalizar una serie de rebotes.

 

El conjunto dirigido por Sergio Lippi redondeó una muy buena campaña en su primera temporada en la categoría y suma cinco encuentros sin caídas.

 

Aldosivi, que desperdició distintas chances para empatar en el segundo período, prosigue con un andar irregular, a punto tal que reúne apenas 41 unidades y está en la parte baja de la tabla.

 

Síntesis

 

Sarmiento: Lucas Ischuk, Pablo Aguilar, Roberto Tucker, Daniel Delgado y Nicolás Dematei; Lucas Oviedo, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé y Martín Andrizzi; Héctor Cuevas y Facundo Albaqui. DT: Sergio Lippi.

 

Aldosivi: Pablo Campodónico; Juan Pablo Presentado, Darío Cajaravilla, Walter Zunino y Leandro Aguirre; Agustín Briones, Hernán Lamberti, Enrique Seccafién e Ignacio Malcorra; Nicolás Miracco y Jonathan Ramis. DT: Sebastián Rambert.

 

Gol en el segundo tiempo: 23m. Dematei (S)

 

Cambios en la segunda parte; 12m. Ezequiel Cerutti por Cuevas (S); 26m. Juan Pablo Gargiulo por Briones (A), 34m. Claudio Guerra por Aguirre (A), 35m. Juan Manuel Azil por Oviedo (S); 39m. José Tamburelli por Albaqui (S).

 

Cancha: Sarmiento. Arbitro: Alejandro Castro.

 

Télam



Siguiente Noticia Pettinato se quiere portar "vien" en Mar del Plata

Noticia Anterior Casal afirmó que el robo a mano armada creció un "22 por ciento"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario