Pese a pertenecer a vertientes peronistas no alineadas entre sí en la actualidad nacional, un grupo de jóvenes de sectores políticos y sindicales autoconvocados se dio cita en el Centro Ramón Carrillo marplatense, ubicado en Catamarca casi Alberti.

 

Se trató del primer encuentro con el propósito de iniciar un diálogo, a fin de alcanzar la unidad de la Juventud Peronista.

 

En un marco de gran entusiasmo y cordialidad los asistentes se abocaron a realizar un profundo debate acerca de la realidad del movimiento, comprometiendo todo esfuerzo a generar vínculos concretos de acción y concepción más allá de posicionamientos internos de cada grupo, tendientes a fortalecer la estructura juvenil en base a las múltiples coincidencias expresadas.

 

En resumen, se reafirmó el compromiso de sumar esfuerzos en la tarea de reconstruir el Movimiento Peronista y hacer el más noble aporte al futuro de la Argentina y los argentinos.

 

El Centro Carrillo fue el anfitrión de la reunión, que tendrá su continuidad en diferentes espacios del peronismo ortodoxo.



Siguiente Noticia Plantaron cien árboles en la Canchita de los Bomberos

Noticia Anterior Alumnos de la Escuela de Pasteleros participarán de la FITHEP 2013

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario