Alumnos de la Escuela de Pastelería del Sindicato de Pasteleros viajan para participar de la Fithep – Baires Expoalimentaria 2013.

 

Se trata de la Feria Internacional de Tecnología para Helados, Confiterías, Pastelería, Chocolates, Panificados, Pastas, Pizzas, Artículos de Conveniencia y Food service – catering, que se realizará del 10 al 14 de Junio del 2013 en el Centro Costa Salguero, al compás de la producción integral del mundo dulce y la gastronomía.

 

En la sede de la escuela los alumnos fueron despedidos por la comisión directiva del sindicato.

 

Estuvieron presentes el secretario General del Sindicato Carlos Vaquero; Héctor Omar Sosa, Secretario de Finanzas y Héctor Ovidio Rojas, Secretario Gremial, entre otros.

 

“Para nosotros es un orgullo que ustedes puedan representar a nuestra escuela. Sabemos que estaremos muy bien representados y si traen un premio bienvenido, sino ya es un premio saber que viajarán a participar de este encuentro”, dijo Carlos Vaquero.

 

Por su parte el Secretario Gremial y director de la Escuela, Héctor Rojas, señaló que “es emocionante saber que ustedes nos representarán. Están en buenas manos porque los profesores son de primera calidad y ustedes también. Si hay premios mejor sino ya que nos representen y tenga la oportunidad de estar en este encuentro es importante”.

Compartir
Artículo anteriorPulti recorrió las canchas donde se juega el Fútbol Barrial
Artículo siguienteJóvenes de diferentes vertientes peronistas, reunidos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: