La Dirección Regional del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires tiene nuevo titular. Se trata del arquitecto Carlos Aguer, de larga y reconocida trayectoria como militante político y social.

 

Aguer fue puesto en funciones por el Director Provincial de Descentralización, Luis Ottasso, quien llegó a Mar del Plata acompañado por el Director de Acción Operativa, Diego Ronderos.

 

El flamante funcionario asumió en un sencillo acto realizado en el noveno piso del Banco Provincia, con la presencia del personal de la dependencia y compañeros de militancia. Aguer reemplaza a Eduardo Macchiavelo, quien se jubiló.

 

“Para alguien que viene de tantos años de la militancia de base, es un orgullo para mí ocupar este lugar”, dijo Aguer al tiempo que se comprometió a llevar adelante con total dedicación “las importantes políticas que en temas sociales implementa el gobernador Daniel Scioli”.

 

Emocionado, Aguer agradeció “muy especialmente al diputado Rodolfo Manino Iriart y al ministro Martí Ferré por confiar en mí”. También tuvo sentidas palabras para referirse “al apoyo y compromiso de los compañeros de la ONG Cefil”.

 

La Dirección Regional 7ma del Ministerio de Desarrollo Social, con asiento en Mar del Plata, tiene un área de influencia sobre 26 municipios del sudeste de la provincia de Buenos Aires.

 

Ejecuta 21 programas, entre los cuales se destacan el “Fondo de Fortalecimiento a Municipios” “envión” “Plan + Vida” “Barrios Bonaerenses”.



Siguiente Noticia Concejales de Acción Marplatense descontentos con medida judicial

Noticia Anterior Plantaron cien árboles en la Canchita de los Bomberos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario