El día después del revés judicial que suspendió la Consulta Popular, el intendente Gustavo Pulti recorrió las canchas de fútbol que se levantaron en terrenos recuperados por la Municipalidad.

 

El jefe comunal estuvo acompañado por el presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone, y los directores de Políticas Deportiva e Infraestructura, Juan Manuel Aiello y Oscar González, respectivamente.

 

El predio está ubicado detrás del Estadio “José María Minella” en donde se disputó una nueva fecha del Torneo de Fútbol Barrial organizado por la Municipalidad de General Pueyrredon, por medio de Deporte Mar del Plata.

 

En ese contexto, el Intendente Municipal manifestó que “se trata de cinco hectáreas de espacio donde, en otro momento, había microbasurales. Hemos logrado su reutilización por medio de la política que estamos llevando adelante a través de Deportes, a cargo de Horacio Taccone”

 

“En estos predios y en otros cercanos, en el Club San José, se juegan 42 partidos en 6 canchas dispuestas, por las categorías peques, pre infantiles, infantiles, menores, cadetes, juveniles y libre femenina”, repasó Pulti.

 

“Más de 2000 pibes, de distintos barrios, junto a vecinos que se han preparado como técnicos de futbol barrial, logran hacer esta fiesta al aire libre como los vemos jugando. Reunidos en una actividad sana como es el deporte. Esto también tiene que ver con la seguridad, es parte –como otras muchas cosas- que ya se hace desde el municipio”, comentó.

 

Se recuerda que el Torneo de Fútbol Barrial convoca a más de 2.200 jugadores y 115 equipos representantes de 34 instituciones barriales, sociedades de fomento y escuelitas.



Siguiente Noticia Alumnos de la Escuela de Pasteleros participarán de la FITHEP 2013

Noticia Anterior Las repercusiones en la oposición por la suspensión de la consulta

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario