El Movimiento Octubres de Mar del Plata – Batáb inició esta semana controles a los supermercados en el marco del programa “Mirar para Cuidar” que lanzara la presidenta Cristina Fernández.

 

El jueves pasado efectuaron la tercer jornada de controles en las sucursales de supermercados Toledo, acompañados por el titular de Inspección General, Eduardo Bruzetta, y el director de Defensa del Consumidor, Pablo Discala.

 

Concluida la jornada, se elaboró un informe donde, a grandes rasgos, se pudo verificar en dichos supermercados un faltante importante en las góndolas de productos de la lista de precios congelados acordado por las empresas con la Secretaría de Comercio Interior.

 

Las razones proporcionadas por esta empresa marplatense es que no comercializan esos artículos, entre otros motivos.

 

“Es importante destacar para el consumidor que si en la góndola no hay existencia alguna de las marcas con precios congelados es responsabilidad del supermercado ofrecerle al cliente otra marca similar aunque está no esté incluida dentro de la lista de los 500 productos”, señalaron desde esta agrupación.

 

Por otra parte, destacaron que los productos congelados que se encuentran en las góndolas están bien identificados y los precios son respetados en un 100 por ciento.

 

Se adelantó que las jornadas continuarán el próximo lunes 10 de junio.



Siguiente Noticia Las repercusiones en la oposición por la suspensión de la consulta

Noticia Anterior "Ganaron los que quisieron judicializar este proceso de participación popular"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario