La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró que le gustaría “una Argentina en la cual se escucharan además de nuestras propuestas, también otras, y entablar un sano debate democrático”.

 

Cristina lo afirmó a través de su cuenta oficial en Twitter, donde repasó su visita a la provincia de Tucumán, donde inauguró el hospital Eva Perón, en Banda del Río Salí, y también la nueva planta de tratamiento de líquidos cloacales San Felipe, que beneficiará a 600.000 habitantes, además de entregar 108 viviendas a 540 vecinos de Lomas del Tafí, en Tafí Viejo.

 

“Estamos en política para que la gente viva mejor, para que tenga educación, vivienda, salud, más justicia, más seguridad”.

 

En ese marco, llamó a que “observen a los dirigentes de este espacio político amplio, plural que no solamente integra el peronismo”.

 

“Fíjense que cuando nos paramos frente a un micrófono, no nos paramos ni a descalificar ni a agraviar, ni a denunciar o a insultar. ¿Saben por qué? Porque nos paramos frente al micrófono a contar las cosas que hemos hecho, que estamos haciendo y que vamos a seguir haciendo”, señaló Cristina en su cuenta oficial @CFKArgentina.

 

Por eso, indicó “me gustaría más una Argentina en la cual se escucharan además de nuestras propuestas, también otras y entablar un sano debate democrático”.

 

“En nuestro Gobierno fue como si todo nos costara más. Al principio estábamos casi solos, apenas un 22% de los votos, nos miraban de reojo. Y aquí estamos al cabo de 10 años, reivindicada la política”, sostuvo la mandataria.

 

Por otra parte, celebró que “los políticos vuelven a salir a la calle y, después de 10 años, miles de jóvenes se incorporan, con trabajo, porque creen en el futuro”.

 

“Los jóvenes tienen la suerte inmensa de incorporarse a un proyecto político con mucha alegría, sin violencia, al contrario. Esto también lo siento como saldar una deuda, una deuda que tenía mi movimiento político con miles de jóvenes, millones”, subrayó.



Siguiente Noticia Un mes de escuelas tomadas y soluciones ausentes

Noticia Anterior Fin al conflicto, los docentes aceptaron la propuesta

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario