La Municipalidad de Gral. Pueyrredon, a través del Departamento de Servicios del Distrito Descentralizado Vieja Usina, informa que se realizan tareas de mantenimiento de calles en los barrios Jardín de Peralta Ramos, Antartida Argentina, Playa Los Lobos y barrio Alfar.

 

Los mismos consisten en repaso de maquinas motoniveladoras con preparado de superficie y fijación de material granítico en calles interiores a los barrios enunciados precedentemente.

 

Asimimo, se informa que próximamente se continuaran con tareas similares en barrio Jardín de Stella Maris, San Jacinto y Juramento, entre otros.

Compartir
Artículo anteriorEl curso online “Experto en Mar del Plata” se presentó en Iguazú
Artículo siguiente“No podemos mirar para el costado ante la creciente pobreza e indigencia”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: