En el marco del XXXIX Congreso Argentino de Agentes de Viajes y Turismo -que se desarrolla en la ciudad de Iguazú, provincia de Misiones, del 6 al 8 de junio- Turismo Mar del Plata presentó el curso online “Experto en Mar del Plata”.

 

“Experto en Mar del Plata” es un programa de enseñanza en línea que se implementa por primera vez en una ciudad turística de la Argentina.

 

Es gratuito, está orientado a agentes de viajes y profesionales de turismo de todo el mundo y su objetivo es presentar a la ciudad con sus atractivos, servicios y recursos, junto con las herramientas necesarias para la venta de la misma como destino turístico.

 

Valeria Méndez, vicepresidente de Turismo Mar del Plata, encabezó la presentación y explicó que “múltiples operadores nacionales que asisten a este importante Congreso han presenciado nuestra exposición y la han recibido de muy buena manera, ya que es una herramienta que permite vender a nuestra ciudad de manera interactiva e innovadora”.

 

“Mar del Plata posee muchos acontecimientos y a veces resulta difícil para el operador poder comercializar o armar paquetes específicos, y es por ello que esta herramienta les permite saber y conocer todos los eventos establecidos en el calendario de la ciudad”, detalló Méndez.

 

En este sentido, la Vicepresidente de Turismo Mar del Plata agregó que “este curso permite que los operadores turísticos conozcan la dinámica estructural de nuestra ciudad y los ayuda a armar más paquetes promocionales para poder comercializar Mar del Plata. Nuestro objetivo es que los operadores vendan la ciudad y se capaciten en cómo es y cómo se ha renovado”.

 

Méndez concluyó diciendo que “esta nueva herramienta tecnológica nos permite maximizar las opciones con pocos recursos. Después de la presentación de hoy, muchos agentes de viajes que participan del Congreso se han llevado el usuario y la contraseña predeterminados para poder ingresar a la plataforma -la cual se habilitará de manera automática-”.

 

Organizado anualmente por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVyT), este Congreso es uno de los eventos más importantes del sector turístico porque agrupa a operadores mayoristas y minoristas de todo el país. En esta oportunidad, el slogan es “Reafirmando nuestro protagonismo en la industria turística”.

 

Las jornadas del evento se dividieron en dos días, por la mañana y la tarde, con talleres sobre problemáticas específicas de la actividad turística y conferencias con especialistas en economía, marketing digital y gestión de la innovación en la industria del turismo.

 

Acerca del curso on-line

 

“Experto en Mar del Plata” cuenta con un entorno de aprendizaje sumamente sencillo. Está estructurado en módulos de estudio especialmente desarrollados para el público objetivo, que se encuentran alojados en una plataforma educativa que permite el dictado exclusivo en línea, aprovechando todos los beneficios que supone la educación a distancia: capacitación personalizada, manejo personal de los tiempos de estudio, chats y mensajería interna, capacidad para el acceso a más personas que los cursos presenciales.

 

Además, la plataforma de este programa puede ser utilizada como herramienta de constante actualización, permite la interacción entre pares y con los tutores y moderadores desde los foros, garantiza la llegada directa al trade turístico y optimiza la relación costo-beneficio.

 



Siguiente Noticia Realizan mantenimiento de calles en barrios del Sur

Noticia Anterior Capitanes de pesca firmaron la readecuación salarial

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario