El secretario de Gobierno, Marcelo Artime, confirmó que el próximo domingo el servicio de transporte público de pasajeros no sufrirá ninguna modificación y no será gratuito.

 

El Concejo Deliberante había aprobado un proyecto de comunicación donde solicitaba al Ejecutivo municipal que gestionara ante las empresas la posibilidad de no cobrar boleto el próximo domingo para facilitar el acceso de los vecinos a votar.

 

En declaraciones al programa Vencedores y Vencidos (FM 91.3 Radio La Red), el funcionario municipal valoró la sugerencia del cuerpo deliberativo pero consignó que los tiempos no son suficientes como para avanzar con esa posibilidad.

 

De esta forma, el servicio no sufrirá modificaciones en lo que atañe a la tarifa, aunque se reforzarán las frecuencias.

Compartir
Artículo anteriorDetienen a un joven acusado de abuso sexual
Artículo siguienteSi no es Colon que sea Juana Azurduy
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: