“Agotado!” es la palabra que más se repite en el Facebook del artista, en referencia a la gira titulada “Mil noches y un instante” con la que Pedro Aznar recorre el país.

 

Mar del Plata no es ajena al fenómeno de boletería que el músico genera en cada lugar donde se presenta, de hecho desde hace varios días ya no quedan entradas para la función de este viernes 7 de junio a las 21:30hs en el Teatro Güemes (Güemes 2955).

 

Pero a no desesperar, pues dada la importante demanda, la producción y los directivos del teatro coordinaron agendas para que Aznar regrese a la ciudad el próximo 20 de junio, función que ya está a la venta y a buen ritmo.

 

El ex Serú Girán presentará las canciones de “Ahora” -su vigésimo álbum solista- y se espera que haga un repaso de toda su obra en el que seguro no faltarán temas de Charly García, Luis Alberto Spinetta y Gustavo Cerati.

 

Virtuoso y preciso a la hora de tocar, Pedro Aznar realizará en junio dos conciertos en el Teatro Güemes que serán también la antesala del show realice en Buenos Aires. Allí lo espera el 28 de este mes el mítico Teatro Gran Rex donde realizará una “versión XL” de su espectáculo y según anunció “con invitados de lujo”. Esa noche quedará registrada en CD y DVD.

 

El calendario de fechas de Aznar es interminable e incluso con actuaciones fuera del país -como la que hará en Chile en noviembre- y un tour que lo llevará por Río Grande, Ushuaia, Calafate, Puerto Deseado, Caleta Olivia, Comodoro, Trelew, Madryn, Esquel, Bariloche, Neuquén, Viedma, Santa Rosa y Bahía Blanca, entre otros destinos.

 

Teniendo en cuenta su ductilidad, a Aznar se lo podría definir como multiinstrumentista. Sin embargo, el propio músico afirma que si bien “esa palabra es apropiada, me siento más bajista y guitarrista, siendo el bajo un instrumento fundamental en lo que hago, incluso en este show presentaré una canción de sólo bajo y voz”.

 

“Durante muchos años estuve trabajando para lograr un lenguaje propio y este es un momento de madurez de esa intención. También siento mucho reconocimiento y me dan ganas de doblar la puesta, de seguir dando lo mejor de mí”, dijo Aznar en diálogo con la prensa y agregó: “Cuando el entorno te lo devuelve con tanto cariño, dan ganas de hacer las cosas”.



Siguiente Noticia Detienen a un joven acusado de abuso sexual

Noticia Anterior Preguntas frecuentes de una Consulta Popular

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario