En la primera jornada del Campeonato Nacional de Cadetes y Juveniles de Natación que se lleva a cabo en el Natatorio Municipal “Alberto Zorrilla” de Mar del Plata hubo importantes resultados para los marplatenses.

 

Guido Buscaglia (Once Unidos) se consagró como campeón nacional en los 100 metros libres juveniles con un tiempo de 51.75.

 

También alcanzó el primer puesto la posta 4×100 combinada del Club Atlético Kimberley conformada por Florencia Casi, Mora Massaro, María Victoria García y Tamara Ruggiero.

 

En los 400 libres, Nicolás Hernández (15 años) fue medallista de plata con 4:22.57, mientras que Mora Massaro fue subcampeona en los 100 pecho juveniles con 1:17.53. Ambos representan al Club Kimberley.

 

El Nacional, con entrada libre y gratuita, se desarrolla en el Natatorio Municipal siendo organizado por la Federación de Natación de la provincia de Buenos Aires con la colaboración de Deporte Mar del Plata.

 

La acción continuará el viernes a partir de las 9 horas con las eliminatorias y, desde las 18, con las finales por las medallas. Para el sábado a las 16 está previsto el Acto Inaugural y Desfile de Delegaciones.

 

CRÉDITO FOTOGRAFÍAS: Marisa Vallina Guaresti



Siguiente Noticia Consulta popular: “El domingo tiene que ser una fiesta cívica"

Noticia Anterior Suspenden las clases en la Escuela Media Nº2

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario