El Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata presenta ante sus socios, colegas y medios en general, a la nueva comisión directiva que tendrá vigencia por un período de dos años con posibilidad de reelección.

 

La misma comenzó a funcionar este miércoles 5 de junio, luego de haber realizado el martes 4 del corriente la Asamblea, en las instalaciones del Círculo ubicado en la galería central del Velódromo del Parque Municipal de Deportes, Juan B. Justo y 14 de Julio. En dicha asamblea se aprobó por unanimidad la Memoria y Balance del último ejercicio.

 

Se presentó una lista única encabeza por el nuevo presidente, Armando Raúl Fuselli, y bajó su mandato el Círculo intentará dar una salto de jerarquía dentro del ambiente periodístico y deportivo de la ciudad. Estará acompañado por Luis Carlos Secuelo (Vicepresidente) y Reinaldo Caselli (Secretario).

 

Fuselli, que finalizará su periodo en Septiembre de 2014, será el quinto presidente del CPD de Mar del Plata, luego de que pasaran Rodolfo Hidalgo, Abraham Sleimen, Abel Guariste y Luis Carlos Secuelo.

 

Luego de concluida la Asamblea, los socios tuvieron una cena, en la cual se le entregó a Secuelo una plaqueta por su mandato como presidente.

 

La nueva comisión trabajará en pos de la inclusión de aquellos colegas marplatenses que no estén afiliados, para forjar una identificación con el lugar que nuclea a los periodistas deportivos desde 1969.

 

Se apuntará a las actividades culturales durante todo el año para culminar el mismo la tradicional entrega de los Premios Lobo de Mar, que se realizará el lunes 9 de Diciembre.

 

Con la idea de generar una mayor presencia entre todos los periodistas de la ciudad, Lucas Currá y Bruno Grassi se encargarán de la difusión de todas las actividades que se generen desde el Círculo, así como también de recibir dudas, sugerencias, comentarios, etc, que los colegas (socios o no) quieran hacer.

 

A su vez, el CPD presenta en este caso un nuevo logo, acompañando esta renovación en la Comisión Directiva.



Siguiente Noticia El municipio coordina control de precios con militantes kirchneristas

Noticia Anterior El FAP convoca a los vecinos a votar por el No en la Consulta Popular

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario