Se celebró un convenio de cooperación mutua entre el Teatro Auditorium y la Asociación Empresaria Hotelera Gastrónomica de Mar del Plata (AEHG) con el objetivo de ofrecer beneficios a turistas durante todo el año en el acceso a los espectáculos como así también de sumar acciones conjuntas de promoción y difusión de las actividades artísticas del Centro Provincial de las Artes.

 

El acto estuvo encabezado por el Director Provincial del Auditorium, doctor Pablo MartÍnez del Bosque, quien manifestó “con gran satisfacción avanzamos en el desarrollo de acciones que tienden a crear una sinergia entre las industrias culturales con las industrias turísticas tal como nos planteó el Gobernador Scioli de acrecentar y potenciar las denominadas industrias sin chimeneas en Mar del Plata”.

 

Por su parte la AEHG estuvo representada por su presidente Eduardo Palena y la integrante de la comisión directiva Silvia Cerchiara.

Compartir
Artículo anteriorAprueban límites a excarcelaciones a quienes porten armas
Artículo siguienteMartín Uría: íntimo y acústico en La Papallona
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: