El diputado provincial Rodolfo Manino Iriart destacó el “gran esfuerzo” que realiza a diario Daniel Scioli para gobernar la provincia de Buenos Aires “sobre todo en los momentos difíciles cuando demuestra no sólo que es un hombre con una enorme voluntad de diálogo, sino que además deja en claro su gran capacidad de gestión”.

 

“Desde la prudencia, pero al mismo tiempo con firmeza y decisión, se ha puesto al frente de los grandes temas”, opinó el legislador de Mar del Plata y recordó “la importancia de las leyes de pacificación” que impulsa Scioli y “la lucha incansable contra la inseguridad”.

 

Iriart también valoró “el esfuerzo permanente para solucionar el conflicto con los docentes” y destacó que “Scioli garantizó el pago del medio aguinaldo contradiciendo los malos augurios de los que siempre están esperando que al Gobernador le vaya mal”.

 

“La Provincia está llegando al 70% de recursos genuinos, siendo la que más genera en todo el país. Para esto fueron importantes las reformas fiscales que se han impulsado”, señaló Iriart.

 

El diputado consideró que el Gobernador “trabaja para ser parte de las soluciones y no de los problemas”. Y expresó: “la confrontación desgasta y no suma. Por eso Scioli pone sus esfuerzos en llevar más seguridad, salud y educación a 16 millones de personas, y no perder el tiempo en discusiones sin sentido”.



Siguiente Noticia INCUCAI pidió a los medios evitar difundir identidad de donantes

Noticia Anterior Artes visuales, inauguran cinco muestras en el Auditorium

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario